Descargar plugins y filtros para Photoshop

Aquellos que sepan utilizar Adobe Photoshop y además tengan ganas de agregarle nuevas funciones a este fantástico editor gráfico, aquí les dejaremos algunos plugins y filtros para este programa totalmente gratuitos, algo muy interesante ya que estos pueden costarnos una cantidad importante de dinero.

efectos-photoshop-gratis

En total les dejaremos casi 300 plugins y filtros gratuitos, aunque si todavía no cuentas con Adobe Photoshop podrás descargarlo aquí, aunque también si tenés ganas de aprender a usar este magnífico editor gráfico, en esta página contamos con algunos tutoriales para aprender a usar el Adobe Photoshop, para descargar estos tendrás que hacer clic aquí.

El primer enlace que les dejaremos cuenta con 150 plugins y filtros y el segundo con 146, para utilizarlos deberán descargarlos al ordenador y a partir de ello, llevar todos estos plugins o filtros a la carpeta donde se encuentran los demás plugins que vienen por defecto en la instalación del Adobe Photoshop.

Con estos plugins o filtros podrán crear efecto especiales a la imagen, ya sea, bordes contornos, efectos de transparencia, edición de color, variaciones de relieve, intercambio de color, efectos de grano, mezzo, entre otros.

Enlaces:

Descargar plugins y filtros para Photoshop 1 aquí.

Descargar plugins y filtros para Photoshop 2 aquí.

Vía: bloggea2

13 pensamientos en “Descargar plugins y filtros para Photoshop

  1. Gonzalo

    Hola tengo exelente aporte pero tengo un problema
    no se donde tengo q dejar estos archivos entro a la carpeta plugins pero tiene muchas subcarpetas
    te agradeceria una ayuda
    Saludos

    Responder
  2. Agustin Autor

    Que raro, yo no tengo muchas subcarpetas, pero dejala en la carpeta plugins, con eso te tienen que funcionar perfectamente. Saludos

    Responder
  3. Dj Antony

    Perdon pero no entiendo el contenido que esta en el link numero 2 sobre ese pluning de cine matografia y sonidos podrian ayudarme con eso y de antemano muchas gracias por los pluning.

    Responder
  4. Agustin Autor

    @Dj Antony, qué cosa no entiendes? cómo activarlo?, decime más detalladamente qué problema tuviste aver si te puedo ayudar. Gracias x tu comentario y te invito a que sigas entrando al sitio, saludos!

    Responder
  5. guimelao

    mira para poder instalar plug-ins para photoshop tienes que intalarlos en la siguiete dirección C:Archivos de programaAdobeAdobe Photoshop CS4Plug-insFilters
    en el caso de photoshop CS ya dentro de la carpeta de photoshop vas a plugins y dentro de plugis vas a filtrosy alli lo instalas

    Responder
  6. Agustin Autor

    @guimelao: gracias por el dato, te mando un saludo y te invito a que sigas ingresando al sitio, saludos!

    Responder
  7. alx

    hOla-.. vieras que tube un pequeño problema… noc pero cuando instale los plug-ins kon el primer enlace solo me instalo como 10…… la verdad noc como se hace jj3ejejej… suena tonto pero s!………

    Responder
  8. Agustin Autor

    @alx: fijate que dije en el artículo, “El primer enlace que les dejaremos cuenta con 150 plugins y filtros”, tienes que seleccionar los plugins y los filtros que quieres tener en tu photoshop y llevarlos a la carpeta de plugins donde lo tengas instalado…, saludos!

    Responder
  9. rodrigo

    hola disculpen quisiera daber como puedo hacer para descargalos poe que no entiendo ??

    Responder
  10. sonickseven

    de los filtros que descargue aparecen unos programas (.exe) para instalar la pregunta es: para poder manejarlos tengo que instalarlos?

    Responder
  11. pepito perez

    son programas.exe y el formato de los filtros photoshop es 8bf , como se instalan entonses?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *