Convertir archivos jar en jad

JadMaker es un programa con el que se puede convertir archivos jar a jad, para qué nos sirve esto se preguntarán, es muy simple, algunos celulares como por ejemplo el mío, cuando instalo un juego, necesito los archivos en jar y en jad sino no puedo instalarlos, y por eso JadMaker es una gran ayuda para mí, ya que con el convierto archivos jar en jad.

jadmaker

El programa es muy liviano, sólo pesa 65 KB, se encuentra comprimido en winrar y no tiene password, además está subido por mí a rapidshare por lo que no tendrán problemas al descargarlo.

El programa funciona de manera sencilla, sólo tenemos que arrastrar el archivo jar hacia JadMaker y listo, se hará un copia del archivo jar en jad.

Aquí les dejo una guía con imágenes y después el enlace al programa:

  • Abrimos el programa, para esto hacemos dobles clic en el programa JADMaker:

  • Arrastramos el archivo .jar hacia la interfaz del programa:

  • Por último podremos ver los 2 archivos creados, por una parte el .jar y por otra parte el .jad:

Descargar JadMaker para convertir archivos jar en jad aquí.

Otros llegaron buscando:

34 pensamientos en “Convertir archivos jar en jad

  1. analia

    Hola ya baje el programa y converti el jar en jad Y ahora como sigue. Perdon por la ignorancia. Gracias

    Responder
  2. Agustin Autor

    Ahora una vez que los cambias subís los juegos a la carpeta de tu celular, subís los 2, y después dentro de tu celular vas a la carpeta donde los guardaste y los instalás, si tenés alguna otra duda avisame, saludos.

    Responder
  3. oso

    oe no soy capas de instalar jadmarker sera q m puedes explicar paso a paso
    disculpa la lentitud

    Responder
  4. paula

    que es el jar? ya descarge jad maker a mi pc que hago ahora para descargar juegos a mi celu?

    Responder
  5. daniel

    HOLA A TODOS POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN DESCARGUE EL JADMAKER Y TIRO EL JUEGO Y ME SALE EN JAD PERO NO LO PUEDO INSTALAR EN EL CELU POR QUE NO SE DONDE ME QUEDA EL JAR
    ALGUIEN ME AYUDE

    Responder
  6. Agustin Autor

    @luis, @daniel: el fácil, tienen que descargar el programa, lo descomprimen, y una vez que tienen el juego ej formato .jar, lo arrastran hasta el jadmaker, y en el mismo lugar donde estaba ubicado el juego .jar se creará un nuevo archivo .jad, subirá esos 2 archivo al celular y no tendrás ningún problema, espero que les haya servido, un saludo y los invito a que sigas ingresando al sitio!

    Responder
  7. Juan Cruz

    cmaestro! cuando lo arrastro me aparecee un cartelito q dice:
    Run-time error ´53´

    File not found: unzi32.dll

    Responder
  8. Agustin Autor

    @xentexh, @Juan Cruz: he cambiado el enlace, ahora pueden descargarlo sin problemas y funcionará a la perfección, en enlace anterior era de una versión vieja del JadMaker por eso no funcionaba, saludos!

    Responder
  9. osver

    descargue el jadmaker y segui todos los pasos pero no puedo convertir los archivos m puedes ayudar porq no aparecio ningun archivo con la extension jad

    Responder
  10. Agustin Autor

    @osver: lo acabo de bajar, me baje un juego, más específicamente el Pacman, lo probé y me funcionó, estarás haciendo algo mal!, saludos!

    Responder
  11. nestor figueroa

    graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciaspor no subirlo en rapidshare funciona al 100 gracias de nuevo

    Responder
  12. harvi

    hola con el JadMaker puedo convertir el office mobile 6. para instalarlo en el samsung s5230, ya que eh navegado bastante y unos dicen que se puede intalr este paqute de office y otros que no y por ultimo me dijeron que talvez con este se pueda, si se puede me podes decir los pasos y si no una ayuda para instalar office mobile 6 en el s5230… Gracias… espero una pronta respuesta

    Responder
  13. Agustin Autor

    @nestor figueroa: me alegro que te guste, te mando y saludo y te invito a que sigas ingresando al sitio!

    Responder
  14. Agustin Autor

    @harvi: te digo la verdad desconozco, pero a lo mejor sí, tu comentario me hizo entrar en duda, estuve leyendo un poco, y lo que queda es probar y ver si funciona o no.
    Lo que tenés que hacer es arrastrar el archivo jar hacia el JadMaker y listo, se hace una copia del archivo en .jad, saludos!

    Responder
  15. Agustin Autor

    @lex: se tienen que guardar en el mismo lugar donde tenés el archivo .jar, es decir, si lo tenés en el escritorio, ahí mismo se tiene que hacer la copia en .jad, saludos!

    Responder
  16. Daniel

    hola, ya baje el jadmarker y si lo convierte pero cuando lo paso a mi cel dic q el formato no es compatible.
    xfa diganme como hacer q funcione…

    Responder
  17. Agustin Autor

    @Daniel: tenés que subir los 2 archivos, tanto el .jar como el .jad, e instalar el .jad, ya que si querés instalar el .jar te va a salir el error del formato no compatible, saludos!

    Responder
  18. Agustin Autor

    @yerry: para convertir de formato con este programa, tenés que arrastrar el archivo .jar que tengas hacia la pantalla del jadmaker, una vez que llegues hasta ahí lo soltás y te aparecerá un nuevo archivo al lado de donde estaba el .jar, este archivo será .jad, saludos!

    Responder
  19. ektorin

    tengo el mismo problema que algunos ya baje el programa pero al momento de arrastrar el juego lo suelto y no sale nada, que tengo que hacer entonces, mi s.o. es vista si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria

    Responder
  20. Agustin Autor

    @ektorin: acabo de realizar una guía con imágenes, no hay posibilidad alguna de que si descargás el archivo desde el enlace y seguís los pasos, no te genere el archivo .jad, saludos!

    Responder
  21. isac

    hice todo hasta que tuve los dos archivos el jar y el jad los subo al telefono pero m sigue saliendo tipo de archivo no compatible?

    Responder
  22. Agustin Autor

    @isac: qué celular tenés?, cuando instales el juego o programa, tenés que instalar el jad en tu celular, saludos!

    Responder
  23. Agustin Autor

    @jesus: para bajarlo entrá al enlace que dice: “Descargar JadMaker para convertir archivos jar en jad aquí.”, una vez que ingreses allí hacés clic donde dice “Download Now” y listo, después seguí los pasos que indico en la guía de imágenes, saludos!

    Responder
  24. flor

    hola hice todo paso a paso pero cuando subo los dos archivos al celu (samsung gt-c3520) le pongo instalar a los dos y me dice q los archivos jar no son validos.. y la verdad no entiendo porque no son los dos archivos jar unos si, pero el otro es jad q hago?? porfa necesito de su ayuda!!! gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *