Descargar Microsoft Translator 2008 para celular

La verdad que tener siempre un traductor a mano es muy útil, por eso aquí les dejamos el Microsoft Translator 2008, herramienta JAVA de traducción que podremos tener en nuestro celular. Gracias a esta aplicación para aquellos aficionados de otros idiomas ya no tendrán que llevar el libro de traducción que pesa algunos kilos y que es bastante incómodo.

23m7dqrjpg-thumb Aunque tendremos 1 pequeño problema con este traductor ya que no traduce frases sino que sólo palabras, aunque creo que eso no es problema. Por otra parte, contiene una base de datos muy amplia, por lo que encontraremos una gran variedad de palabras.

El formato de Microsoft Translator 2008 es .jar por lo que no creo que tengan problemas a su celular, aunque tengan en cuenta que el método de instalación varía según el modelo de celular que tengan, ya sea Sony Ericsson, Nokia, Samsung, etc.

Descargar Microsoft Translator 2008 para celular aquí.

Vía: arenamovil

8 pensamientos en “Descargar Microsoft Translator 2008 para celular

  1. erick fernando antonio rincon

    espero poder descargar este buen programa para mi telefono

    Responder
  2. erick fernando antonio rincon

    esta es una buena pagina de internet donde espero poder descargar este programa para mi telefono y cualquier otro programa para mi celular

    Responder
  3. nayaret

    Hola!! no se como descatgar el traductor a mi celular, sí alguien me pudiera en viar un mail respondiendome me sería muy util , de antemano Gracias.

    Responder
  4. Agustin Autor

    @Beybyd: me alegro que te guste te invito a que nos sigas por Facebook, RSS o Twitter, saludos!

    Responder
  5. Majos

    Necesito descargar Traductor para mi celu espero me puedan ayudar!! Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *