Descargar Pro Evolution Soccer 2010

Primero en principal quiero pedir disculpas a los lectores, ya que hace varios dias que no escribo debido a diferentes problemas personales, tuve diferentes problemas con la conección a internet, después problemas con mi PC, entre otros.

Por ello, hoy vuelvo con uno de los juegos más esperados del momento, ya anteriormente he dejado sus anteriores versiones como lo fue el Pro Evolution Soccer 2008, y el Pro Evolution Soccer 2009. Pero para actualizarnos, aquí dejamos la última versión del mismo, se trata del Pro Evolution Soccer 2010.

Después del fracaso que fue el Pro Evolution Soccer 2009, había una gran espectativa de lo que sería el Pro Evolution Soccer 2010, y la verdad que parece que este no va a desilucionar a los amantes de este gran juego.

¿Por qué decimos que el 2009 fue un fracaso?, porque aquellos que esperaban con ancias la anterior versión del Pro Evolution Soccer, no vieron satisfechas sus necesidades o exigencias que tenían con respecto al mismo.

Metiendomé un poco más en el tema de las características del Pro Evolution Soccer 2010, en este se ofrecen nuevos modos de juegos, además también de nuevas funcionabilidades que los usuarios pedían. Como no puedo dejar el juego completo, aquí dejaré una versión de prueba, para que puedan probar este excelente juego.

Aunque una de las cosas más destacables ha sido la mejora en los gráficos, sino fijensé la calidad de los mismos en la imagen que dejaré a continuación, allí se destacan hasta los rasgos mínimos del rostro de Messi:

messi

Clic en la imagen para agrandar

Vía: Softwarelogia

Descargar Pro Evolution Soccer 2010 aquí.

68 pensamientos en “Descargar Pro Evolution Soccer 2010

  1. Agustin Autor

    @facundo: me alegra que te guste, te invito a que sigas ingresando al sitio, saludos!

    Responder
  2. LEO

    QUIERO TENER EL JUEGO COMPLETO, POR LO Q ENTENDI TIENES PES 2010 COMPLETO, NO PUEDES FACILITARMELO DE ALGUMA FORMA GRACIAS

    Responder
  3. Agustin Autor

    @LEO: si está completo, fijate que debajo de la imagen de la comparación de Messi tenés un enlace que dice: “Descargar Pro Evolution Soccer 2010 aquí.”, hacé clic allí para descargarlo, saludos!

    Responder
  4. Diego

    Pero es el demo e es el juego completo pues hai dice demo
    porfavor responder gracias
    igual buen aporte 🙂

    Responder
  5. Agustin Autor

    @Diego: es el demo, pero en internet peudes conseguir la licencia y empezar a utilizar el juego completo, saludos!

    Responder
  6. Agustin Autor

    @alvic: esta misma versión del juego no, si la del Pro Evolution 2009. Cualquier otra duda me dejás tu mensaje, saludos!

    Responder
  7. ARIEL

    AGUSTIN disculpa como llego a la pagina para conseguir la licencia que decis para jugar el demo completo de PRE EVOLUCION 2010

    Responder
  8. kenny

    Hola,queria saber como bajar el juego completo o la licencia,si no es molestia,ayudame por favor

    Responder
  9. Agustin Autor

    @Ariel, @kenny: miren, yo no puedo otorgarles la licencia, es pirateria, y me traería problemas, lo que pueden hacer es ingresar a algún buscador, sea Google, Yahoo, Bing, Search, etc, y allí buscar la licencia para este juego, o en taringa, o en diferentes sitios en donde se promocionen este tipo de licencias o bien el programa completo, más que ello no los puedo ayudar, les pido disculpas, cualquier otra duda me dejan su comentario, saludos!

    Responder
  10. Leo

    EL pes 2010 es demasiado lento, y que tenga buenos graficos no lo convierte en un buen juego. Ese es un criterio pobre para calificar un juego.
    La justificacion de por que el pes 2009 fue “un fracaso” es pobre y refleja mas una opinion personal que general.

    Responder
  11. Agustin Autor

    @Leo: me alegra que reciba una crítica en tu comentario, me ayuda a mejorar la calidad de mis artículos, voy a tratar de responderte, creo que tenés razón, a veces se trata de llenar un poco el artículo y no terminás de redondear una idea en concreto. Con respecto a lo que dices de la crítica que hago del 2009, es una crítica que se la han hecho los mismos creadores del PES, recuerdo haber leído que el juego no había visto cubiertas las expectativas que los usuarios pedían y me pareció interesante ponerlo, sólo ello. Con respecto al PES 2010, hice mucha referencia en sus gráficos porque es el mayor cambio que tiene esta versión con respecto a la anterior y que personalmente creo que son fantásticos, el que sea lento depende de la memoria de tu PC, no creo que a todo el mundo le funcione mal, yo lo probé en la PC de un compañero y le funcionaba bastante bien, la verdad agradezco tu crítica y la tendré en cuenta a la hora de confeccionar otro artículo por el estilo, te mando un saludo.

    Responder
  12. Agustin Autor

    @millo: yo otorgo la versión de prueba del juego, no puedo dar la licencia, pero ella puedes encontrarla en la red, en muchos lugares se la ofrece, es cuestión de buscar y rebuscársela, saludos!

    Responder
  13. Rafael

    Hola amigo no me puedes conseguir el pes 2010 pero para celulares te lo agradeceria mucho y ese juego es muy bueno yo lo tengo completo pero en mi wii com todos los paises

    Responder
  14. luaks

    holaa!!
    si alguin sabe de donde descargarme el pres 2010 por favor agregarme ami msn :lenuacial@hotmail.com
    gracias por favor ayudaa!!:)
    saludos

    Responder
  15. Agustin Autor

    @emi: fijate que debajo de la imagen donde está Messi comparándose con el juego dice: “Descargar Pro Evolution Soccer 2010 aquí.”, hacé clic allí, saludos!

    Responder
  16. Agustin Autor

    @CHRISXULO: te pido disculpas, no paso mi e-mail por aquí, lo que sí puedes contactarte conmigo a través de la zona de contacto, saludos!.

    @Rafael: que yo sepa todavía no ha salido para celular, pero ni bien salga lo subo a la web, saludos!.

    @luaks, @alvaro sarasola: de aquí de donde más?, saludos.

    @nico: si, al menos esta versión de prueba si, si después querés conseguir algún crack no-cd para jugarle, ya eso no puedo otorgarlo yo, saludos!:

    @pablo: como dije, aquí te puedes bajar la versión de prueba si querés, saludos!.

    Responder
  17. Agustin Autor

    @edardo: el enlace funciona correctamente, lo acabo de probar, saludos!

    Responder
  18. Agustin Autor

    @Emiss: fijate que debajo de la foto de Messi dice:
    Descargar Pro Evolution Soccer 2010 aquí.
    Hacé clic allí para descargarlo, saludos!

    Responder
  19. Ronald

    Hola un saludo antes que nada muy buena pagina .. queria saber si el link esta bien ya que no me habre se keda en cargando D: .. bueno eso era
    mxas gracias 🙂

    Responder
  20. gus

    hola capo yo le hago clik debajo de la imagen de messi pero no me lo da por que?

    Responder
  21. Agustin Autor

    @diego: No sabría decirte, busco la información y te aviso, un saludo!

    Responder
  22. Agustin Autor

    @Ronald, @nahuel, @gus: una vez que hicieron clic en: “Descargar Pro Evolution Soccer 2010 aquí.”, les va a aparecen una nueva ventana, en esa ventana, tendrán que hacer clic donde dice “Gratis”, les aparecera una nueva pantalla que es de propaganda, cierrenlá!, y en la misma ventana donde pusieron Gratis, comenzará un conteo (debajo de donde dice premium, y arriba de donde está la publicidad), una vez que terminé el conteo aparecerá un enlace que dice: “Haz clic aquí para descargar”, hacen clic allí y listo, ya podrán descargarlo, un saludo!

    Responder
  23. Agustin Autor

    @adrian: hacé clic donde dice: “Descargar Pro Evolution Soccer 2010 aquí.”, saludos!

    Responder
  24. daniel

    hola agustin quiero por fabor que me ayudes a conseguir el juego Pro Evolution Soccer 2010 esque no se que pasa pues no me descarga asi que quiero que me recomiendes como consegirlo ……buena parcero espero su respuesta rapidamente gracias viejo……………..

    Responder
  25. Agustin Autor

    @daniel: hola daniel, lo que te puedo aconsejar es que busques en taringa, allí seguramente encuentres este juego de manera completa, yo no puedo ofrecerlo debido a una cuesti´no de legalidad…, pero en taringa seguramente lo encuentres, saludos!

    Responder
  26. lucas

    agustin diculpame vos no me podrias desir alguna pagina donde pueda descargarme la licencia para el pes 2010 aci lo tengo completo

    Responder
  27. Agustin Autor

    @lucas: la verdad es que yo no puedo ofrecerte esa información, lo que podés hacer es buscar en taringa, un crack o una licencia para el Pro Evolución 2010, saludos!

    Responder
  28. Agustin Autor

    @niko: me alegro que te guste, te invito a que sigas ingresando al sitio!

    Responder
  29. Agustin Autor

    @alex: abajo de la foto de Messi, fijate que dice: Descargar Pro Evolution Soccer 2010 aquí., hacé clic ahí, saludos.

    Responder
  30. Agustin Autor

    @jorge: probaste el de esta descarga para jugarlo en ese sistema operativo?, saludos!

    Responder
  31. Agustin Autor

    @santiago: es fácil, tenés que hacer clic abajo de la foto de Messi, fijate que dice: Descargar Pro Evolution Soccer 2010 aquí., saludos!

    Responder
  32. virginia

    por favor demen algo una pagina lo que sea para poder descargar el pes 2011

    Responder
  33. Agustin Autor

    @virginia: aquí puedes bajar el 2010, voy a ponerme en campaña para subir el 2011, saludos!

    Responder
  34. Agustin

    AGUSTIN perdon pero me podrias ayudar a conseguir el parceh de el pes 2011-2012 para el pes 2006

    Responder
  35. ja032

    che yo ya lo probe al juego y esta bueno cuando lo juego a lo q mas me gusta jugar es a ser una leyenda lastima q me cance de buscar y no lo puedo conseguir completo y en las tiendas dicen q ya lo sacaron de circulacion por los nuevos pes q mala suerte y esta re bueno la paciencia q tenes para ayudar a los demas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *