Cómo ver y borrar el historial de uTorrent

Como mucho de ustedes yo soy un fanático de las series, y después de todo lo que pasó con Megaupload volví a utilizar el famoso torrent, y me topé con una situación en la que no recordaba cuál había sido el último capítulo de una temporada que había visto, entonces comencé a buscar el historial de uTorrent para poder recordar cuál había sido ese último episodio.

Cuestión que al buscar en Google alguna forma de poder ver el historial de uTorrent no encontré, al menos en los resultados en español, manera alguna de poder hacerlo hasta que me topé con un foro en inglés que tenía una solución a este problema de una manera fácil y rápida.

Para poder ver el historial de uTorrent bastará con seguir dos simples pasos, deberán dirigirse a “Inicio“, ubicado al costado inferior izquierdo, y en el cuadro de búsqueda ingresar lo siguiente: %AppData%uTorrent. Una vez ingresada esa búsqueda abrirá una nueva carpeta donde podrán visualizar todos los torrents descargados en su PC, allí mismo podrán borrarlos si así lo desean.

Otra manera de borrar el historial sin tener que seleccionarlos es abrir uTorrent y allí dirigirse al menú “Opciones > Preferencias > Tope de transferencias” y le damos clic donde dice “Reiniciar Hist.“.

El mi caso, el hecho de borrar el historial de uTorrent terminó por liberarme un total de 50 MB debido a la gran cantidad de torrents que tenía en dicha carpeta.

Otros llegaron buscando:

3 Thoughts on “Cómo ver y borrar el historial de uTorrent

  1. Nahul123 on 7 febrero, 2013 at 2:10 am said:

    Muchisimas Gracias 😀

    habia perdido un juego y queria bajarlo denuevo y no lo encontraba

    Muchas gracias

  2. Fredman on 29 julio, 2013 at 11:47 pm said:

    Excelente aporte, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation